iota-calc

iota-calc 1.8.1

Calculadora de programación con soporte para formato enriquecido

Para los programadores, esto significa que en la mayoría de los casos, podrán usar iota-calc de la misma forma en que lo hacen con su editor de programación preferido. Además, brinda soporte para un número ilimitado de variables e incluye un depurador que permite ver una expresión paso a paso. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Para los programadores, esto significa que en la mayoría de los casos, podrán usar iota-calc de la misma forma en que lo hacen con su editor de programación preferido. Además, brinda soporte para un número ilimitado de variables e incluye un depurador que permite ver una expresión paso a paso.

iota-calc permite visualizar y centrarse en en operaciones concretas y más criticas, operar con reglas de precedencia de operadores relaciones o lógicos C/C++, y todo esto desde el teclado ya que todos los comandos y funciones de iota-calc están mapeados en el teclado del Mac.

Los formatos disponibles son los binarios, octales, decimales, hexadecimales, booleanos, caracteres, y de salida los UTF-8 y UTF-16. Así, podrás realizar todo tipo de conversiones entre estos tipos de expresiones, desde el teclado o el menú contextual. Incluye a todos los operadores y funciones estándares.

iota-calc

Descargar

iota-calc 1.8.1